HIPOTECAS SOLIDARIAS


La hipoteca solidaria es una hipoteca realizada a personas solventes, con una propiedad, por un importe de 45.000 euros, destinados a parejas que no pudiendo ser padres por sus propios medios, desean serlo por medio de la técnica de la gestación subrogada. La banca tradicional, por motivos ajenos a razones financieras, no financian este tipo de técnica de reproducción asistida. Se trata de familias solventes, con una propiedad, al que los bancos no dejan el dinero por tratarse de un proceso de gestación subrogada (los bancos son muy conservadores y te prestan dinero para un coche, pero no para tener un hijo, especialmente los bancos con Consejeros muy conservadores).

Estas familias son solventes. No tienen deudas. No están en Asnef. Disponen ya de una parte del dinero ahorrado para hacer el proceso. Sencillamente precisan 45.000 euros para poder financiar el sueño más importante de sus vidas: tener un hijo.

Importe del préstamo: 45.000 €
Tipo de préstamo: hipotecario o personal según usted desee.
Tipo de interés: 8 % anual
Plazo: 10 años

La cuota resultante es de 546 euros al mes, lo que garantiza su reembolso, ya que habiendo avalado los dos miembros de la pareja el préstamo, en caso de ejecución del préstamo, con el embargo parcial de las nóminas se cubriría ampliamente el pago.

Si desea conocer mejor que es la gestación subrogada visite www.gestlife.es

Además EL CLUB DEL INVERSOR, a través de nuestro despacho de abogados LEGISDALIA ejecutaría sin coste alguno para usted el préstamo.

Usted obtiene así un 8 % anual garantizado, y ayuda a una familia a realizar el sueño más importante de su vida. Una familia que no impagará el préstamo gracias al cual hicieron realidad su sueño.

Si esta interesado en Hipotecas Solidarias rellene el siguiente formulario:


Soy un inversor buscando oportunidades de negocio.Deseo invertir en hipotecas solidarias.Otro